Amarre Del Sapo Negro (Vudú)

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual buscan cualquier método que pueda ayudarlos. Este género de amarres son muy practicados en Latinoamérica teniendo geniales resultados. El empleo de fetiches muñecos no es exclusivo del vodú, en muchas culturas se emplean y la forma de realizarlos cambia conforme la región y las plantas y elementos que consideran sagrados. Las relaciones sentimentales y cariñosas en la vida de una persona debe representar siempre y en todo momento una fuente magnífica de alegría, por lo que trata de repesentar esta misma a la hora de hacer el hechizo, todo va a salir mucho mejor.


Aquellos rituales que demandan dar de tomar sangre de regla de la mujer al hombre, son rituales nada fiables y completamente contrarios a la magia blanca. Los amarres de amor con santería son antecedidos por Ebos. Voy hablarte un poco de los amarres de amor con sangre, estos han sido usados por mucho años por aquellas mujeres que quieren recobrar a sus parejas que solo quieren dominarlas.


Si deseas invocar un mal sobre alguien con un muñeco vudú que lo represente, puedes emplear alfileres comunes agujas, soga, alambre, agua cualquier otro aparato de tortura que quieras. Últimamente una gran parte de las personas le piden que trabaje con vudú para amarres inmediatos para poder ver resultados en poco tiempo. La misa negra vudú llamada vodoo es una religión nacida en el áfrica y tiene más de seis mil años de antigüedad, se para intentar mudar ciertas cosas que afectan a la persona.


Mientras se sienta la va abriendo y extrae de ella 2 muñecos vudú de trapo gris, una cinta de hechizos de amor para atraer al ser amado seda escarlata, ciertas agujas de cabeza de distintos colores, una candela roja y otra azul, un cirio blanco pequeño y una madeja de hilo. Este amarre de amor posee alteraciones como los son un amarre de amor con fotografías para olvidar a alguien para que la persona regrese a nosotros, sin embargo, estos amarres de amor poseen otros pasos y otros ingredientes.amarres de amor efectivos en toluca


-ALEJAMIENTOS : el distanciamiento consiste como lo afirma su nombre en separar a una persona de otra ya sea que quieras distanciar a tu pareja, amigo, vecino familiar de tu vida, pero también sirve para distanciar a 2 personas que no deban ver nada con tigo, estos trabajos se realizan cuando tenemos la certeza de que una persona le esta haciendo daño a otro nos esta haciendo daño a nosotros tanto física como espiritual mente.


Podemos emplear tela virgen que no haya sido utilizada por nadie, pero sin lugar a dudas, lo más efectivo sería utilizar lona de alguna prenda de la persona sobre la que queremos hacer el ritual. Para hacer amarres de amor efectivos y fuertes se necesita conocer a fondo la magia. No será igual el efecto de un amarre de amor si quien lo ha pedido no está seguro que la persona es la adecuada.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *